martes, 9 de agosto de 2016

Compartir


Buenos días hoy hablaremos de compartir

todos ya sabemos que es compartir como juegos, juguetes, vídeos y  historias yo me siento feliz a
compartir juguetes con mis primos y primas también me hace feliz compartir mis historias con
ustedes y con todo el mundo también  me gusta compartir imágenes vídeos etc fui a bio parque
 con mis amigos y amigas y con la maestra norma también fuimos a africam safari  me gusta comparti
fotos de mi y de mi perrito no solo eso si no también todo lo que tengo como mis fotos de la  
graduación, mis poemas, mis dibujos y mi libro de la historia de Adolfo Hitler  pero no me gusta
que con los que les comparto a mi no me comparte  con sus juguetes y vídeos me somprende tanto
cuando era bebe nunca compartía nada y seguía compartiendo pero en mi escuela me enseñaron  a
compartir.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario